CUASCOTA, ADRIANAPADILLA FRANCO, VERÓNICA ALEXANDRA2017-04-292017-04-292015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1632TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILLa presente investigación se centra como problema principal en la inadecuada estimulación para el desarrollo de la pre-escritura en niños y niñas de cinco años de edad del Centro de Desarrollo Infantil The Children´s World. La modalidad de proyecto que se desarrolló fue socio-educativo, la presente investigación se desarrolló a través de investigación documental y de campo. Se aplicó una encuesta a los docentes para la recolección de información. Una alternativa de solución para el problema expuesto fue la elaboración de una guía didáctica, La guía didáctica contiene varias técnicas y actividades para trabajar todo el proceso de inicio a la pre escritura, enfocándose en trabajar en el problema central que tiene el centro infantil, el cual es la inadecuada estimulación para el desarrollo de la pre-escritura en los niños y niñas al realizar ciertas actividades encaminadas a la pre-escritura.spaopenAccessESTIMULACIÓNPREESCRITURAGUÍA DIDÁCTICAESTIMULACIÓN ADECUADA PARA EL PROCESO DE INICIO A LA PREESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS ELABORACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA DIRIGIDA A DOCENTES DEL CDI “THE CHILDREN´S WORLD”, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015bachelorThesis