REINOSO, DANNYTOBAR PACHECO, YESSENIA ELIZABETH2018-01-262018-01-262016-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2958TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEste proyecto tiene como objetivo principal la Elaboración de un plan de Publicidad para la fidelización del cliente e incremento de las ventas en la Empresa Carnes Express en el Distrito Metropolitano de Quito, la empresa se dedica a la venta y distribución de productos cárnicos. Este proyecto ayudara a que la empresa pueda tener mayor acogida en el mercado, para el desarrollo del proyecto se establece varias formas para darse a conocer, utilizando técnicas de publicidad que ayudara a que los clientes se familiaricen y de esta manera ser los primeros en la mente de los clientes al rato de realizar una compra. La falta de una adecuada capacitación a los trabajadores, el no contar con una imagen propia, son algunos de los problemas percibidos ya que al no contar con un personal capacitado y una imagen propia de la empresa ha conllevado a que los clientes se alejen y adquieran los productos en la competencia.spaopenAccessPLAN DE PUBLICIDADFIDELIZACIÓN DEL CLIENTECARNE“ELABORACIÓN DE UN PLAN DE PUBLICIDAD PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE E INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA “CARNES EXPRESS” EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016”bachelorThesis