HURTADO, GABRIELAHERRERA ORTIZ, DALTON FABRICIO2019-06-172019-06-172018-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4661TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOLa peluquería SCARLETH, es una microempresa con iniciativa de emprendimiento por parte de la dueña, la Sra. Magaly Carrillo, durante 5 años ha venido brindando el servicio de peluquería y salón de belleza a los moradores del sector de Llano Grande, teniendo como clientela potencial a los habitantes del barrio “La Tola”. En todo su tiempo de servicio, no ha tenido una imagen corporativa propia que la identifique, diferencie y posicione en el mercado. Es por eso que mediante la implementación de un plan de Branding se le dará la solución a estos problemas, junto a un recorrido 3D fijo que permitirá la visualización de las instalaciones del local en una fan page de Facebook propio de la peluquería, generando confianza y aceptación tanto hacia el servicio de la peluquería SCARLETH como al proyecto. Mediante distintos medios de marketing y publicidad, el posicionamiento de la nueva marca tanto en la mente de los consumidores como en el mercado se verá reflejado en el aumento de clientes potenciales que ocupen los servicios de la peluquería, empezando el camino del objetivo principal del negocio, el cual es ser la peluquería líder del sector.spaopenAccessPLAN DE BRANDINGRECORRIDO 3DSALÓN DE BELLEZAMICROEMPRESAPLAN DE BRANDING Y RECORRIDO 3D DEL SALON DE BELLEZA SCARLETH, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA EN EL BARRIO "LA TOLA" DE LLANO GRANDEbachelorThesis