GUAPAS, MOISÉSMANOSALVAS LEMA, JONATHAN BOLÍVAR2020-07-012020-07-012013-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5314TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOLa implementación de un proyecto que se constituye como una oportunidad, para observar el margen de innovación e interés con el que se realizo el estudio, para lograr así que se lo interprete como un proyecto sostenible gracias a que la mayoría de personas que fueron objeto de la encuesta no han escuchado hablar de un producto innovador como son las cascadas artificiales móviles necesarias en el hogar para la relajación y confort, por este motivo nos enfocamos a desarrollar este producto a disposición de todos los consumidores, teniendo siempre en cuenta la constante innovación tanto del producto como de la empresa.spaopenAccessMERCADO ARTESANALDECORACIÓNIMPLEMENTACIÓNTALLER ARTESANALCASCADAS ARTIFICIALESMERCADO ARTESANAL Y LA DECORACIÓN DE CASAS IMPLEMENTACIÓN DE UN TALLER QUE ELABORE CASCADAS ARTIFICIALES MÓVILES, EN EL SECTOR DE CUMBAYA AL NORTE DE QUITObachelorThesis