CISNEROS, GALOZAMORA LEONES, LILIA ANDREA2017-02-212017-02-212015-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/292TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl Marketing de Guerrilla compensa la falta de un gran presupuesto de Marketing con imaginación, tiempo de trabajo y conocimiento. Pensemos lo siguiente. Si no tenemos mucho presupuesto y además hacemos exactamente lo mismo que los demás (y de la misma manera) seremos como una gota en el mar, no habrá manera de que aquellos que vayan al mercado a buscar un producto como el nuestro nos distingan ni nos vean. Así que la única opción que tendremos si queremos destacar será probar algo diferente con lo que tenemos, algo impactante con la esperanza de llamar la atención de nuestro posible cliente. La clave de todo está en ese último concepto, la atención de nuestro posible cliente.spaopenAccessAGENCIASERVICIOS DE ASESORÍAMARKETING DE GUERRILLAESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DEDICADA A PRESTAR SERVICIOS DE ASESORÍA Y REALIZACIÓN DE MARKETING DE GUERRILLA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR NORTE EN LAS EMPRESAS PYMES 2015bachelorThesis