YAMBA, MARCOVELASTEGUI PILA, JOHN OMAR2018-02-062018-02-062016-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3060TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEn el presente proyecto se logra identificar el problema que muchas empresas tienen en sus inicios, al no tener la los conocimientos sobre la importancia de cuidar una marca; el descuido de la imagen corporativa, la incorrecta utilización de importantes herramientas que están al alcance de todos y el gran impacto que estos factores pueden llegar a causar en los inicios de una empresa o negocio. Actualmente el conocimiento acerca del uso de las redes sociales y los medios digitales en línea son toda una cátedra y representa una inversión para aquellos que desean abarcar un mercado a través de internet o de las redes sociales, lamentablemente la cultura empresarial no toma muy en cuenta este aspecto y se limita a crear un fan page que gratuito el cual no tiene interacción con el cliente, es por eso que muchas empresas descuidan o pierden clientes potenciales de un amplio medio. La solución propuesta es un catálogo digital interactivo a través de fotografías panorámicas 360, los resultados de esta herramienta digital es la aproximación que tiene el cliente con el producto a través del catálogo y la facilidad que el cliente tiene para poder seleccionar su producto y realizar su compra; esto implica un continuo control del grupo objetivo que interactúa mediante el catálogo digital y a su vez la retroalimentación que este tipo de herramientas debe tener para que los clientes mantengan el uso y la fidelidad a la marca.spaopenAccessCATÁLOGO DIGITALFOTOGRAFÍAS 360ELABORACIÓN DE UN CATÁLOGO DIGITAL INTERACTIVO A TRAVÉS DE FOTOGRAFÍAS 360, PARA LA EMPRESA BON-SAY EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis