URBINA, EDUARDOYAMBERLA SANTELLÁN, MÓNICA SOFÍA2018-01-242018-01-242012-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2860TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl desarrollo de la lectura es muy ilustrativo del aprendizaje, en el primer ciclo escolar. El principal reto que tienen los padres, los profesores y profesionales, es ayudarles a levantar la confianza en sí mismos, a creer en sus capacidades. Deben conocer que las personas aprenden de diferentes maneras y que su energía puede ser encaminada en encontrar estrategias adecuadas para su aprendizaje en lugar de buscar maneras de esconder sus dificultades. Por esto los maestros y profesionales que trabajan con niños tienen una gran responsabilidad. Los niños necesitan un ambiente seguro, estimulante, en donde se permitan errores y se incentive el tomar riesgos.spaopenAccessGUÍA PARA EL DOCENTEAPRENDIZAJE INICIALLECTURAGUÍA PARA EL DOCENTE ORIENTADA AL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE INICIAL DE LA LECTURA-ESCRITURA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO A CINCO AÑOSbachelorThesis