JARAMILLO, MARÍA BELÉNVIVAS SOLEDISPA, EVELYN SORAYA2017-03-032017-03-032014-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/964TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEn este proyecto veremos cuál es el planteamiento del problema conoceremos la importancia del tema, la formulación del problema, la investigación, justificación e importancia. Se realiza el Análisis de Involucrados Mapeo de Involucrados y Matriz de Análisis de Involucrado formando la conceptualización de las variables, con preguntas directrices de la investigación. Luego tenemos el Árbol de Problemas determinando las causas, efectos del problema central que se aplicara en el proyecto importancia del rincón de construcción para el desarrollo de la inteligencia espacial en niños y niñas de 5 años. Guía de actividades para trabajar en el rincón de construcción dirigida a docentes del CDI “Nube Amor” D.M. Quito, 2014. En cuanto al Árbol de Objetivo este nos permite conocer los medios y fines que se quiere lograr para la utilización correcta del rincón de construcción. Se realiza el Análisis de la Matriz de Alternativas determinando para ver si se va a lograr el propósito, la Matriz de Análisis del Impacto de Objetivos esto requiere un amplio conocimiento de los Docentes el Diagrama de Estrategias para el correcto uso del rincón de construcción a ocupar el Marco Lógico requiere la proyección que se va a lograr mediante hechos obtenidos en la aplicación de la encuesta realizada.spaopenAccessRINCÓN DE CONSTRUCCIÓNINTELIGENCIA ESPACIALGUÍA DE ACTIVIDADESIMPORTANCIA DEL RINCÓN DE CONSTRUCCIÓN EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPACIAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES PARA TRABAJAR EN EL RINCÓN DE CONSTRUCCIÓN DIRIGIDA A DOCENTES DEL CDI "NUBE AMOR" UBICADO EN EL DMQ DURANTE EL AÑO LECTIVO 2013 - 2014.bachelorThesis