CUASCOTA PUJOTA, ADRIANA MARIBELGUEVARA BRIONES, MANUELA ETELVINA2018-03-272018-03-272017-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3627TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl problema evidenciado fue que existe un limitado desarrollo de la identidad cultural por parte de los docentes en los niños y niñas de 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe “ShinyKids”. Se aplicó una encuesta para recabar información acerca de la problemática y plantear el desarrollo de la propuesta. La propuesta fue el desarrollo de cuentos en 3D es para afianzar las tradiciones y costumbre del Ecuador de manera que despierten la curiosidad, la duda y que evoque interés, de tal manera que los niños y niñas valoren su identidad cultural refiriéndose a sus orígenes.El uso de los cuentos en 3D va encaminado a desarrollar en los niños y niñas un adecuado nivel de apropiación de la identidad cultural de carácter vivencial.En conclusión se desea que los niños y niñas desarrollen su identidad cultural adicionalmente su la imaginación convirtiéndose en personas creativas, capaces de expresar sus sentimientos.spaopenAccessIDENTIDAD CULTURALCUENTOS3DFOMENTAR LA IDENTIDAD CULTURAL MEDIANTE LA CREACIÓN DE CUENTOS EN 3D DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL BILINGUE "SHINY KIDS" UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.bachelorThesis