MENDOZA, FRIKTZIACERÓN AGUILERA, HENRY JAVIER2017-01-132017-01-132015-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/15974-TURISM-14-15-1722337845Con la presente investigación se propone ejecutar un Plan Estratégico de Promoción Turística para el sector el Cinto, la cual se realizara las capacitaciones como un método de ayuda para que los pobladores puedan tener conocimiento de lo que es el turismo y así logren desenvolverse y convertirse en anfitriones en su propio territorio, también se pretende usar herramientas de promoción como: guías turísticas, trípticos, videos, logrando así cumplir con el objetivo esencial y mejorar la calidad de vida de los pobladores del Cinto. Por otro lado también se ha determinado que la localidad posee una alta diversidad que puede ser aprovechada turísticamente y usar el turismo como herramienta para aprovechar de mejor manera los recursos que posee el lugar, tomando en cuenta los aspectos relevantes que ayudarán a la parroquia y el sector para consolidarse en un destino turístico.spaopenAccessPLAN ESTRATÉGICOPROMOCIÓN TURÍSTICADIFUSIÓNQUITOPLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA DIFUSIÓN DEL CINTO, UBICADO EN EL CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHAbachelorThesis