BASANTES, JAIMEIZA MORENO, HÉCTOR EDUARDO2018-01-222018-01-222012-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2639TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMASEl Instituto Tecnológico Superior Cordillera hoy en día es una Institución educativa totalmente formada ya que cuenta con un promedio de 6.000 estudiantes en sus aulas, lo que ha hecho que su prestigio vaya en aumento día a día. El Geo marketing es una disciplina reciente y poco conocida en el medio aún no desarrollada en un su totalidad y que no ha sido sino hasta los años 90 en que ha comenzado a producir investigaciones y aplicaciones valiosas para la actividad empresarial, incluso resulta desconocida para la gran mayoría de las personas. Además el no contar con una herramienta que permita realizar estudios de comercialización y representaciones gráficas destinados a producir una información útil para analizar la situación de un negocio y toma de decisiones; a través de un instrumento que combinen la cartografía digital con tablas y gráficos.spaopenAccessSISTEMA DE GEO MARKETINGMARKETING ESPACIALSISTEMA DE GEOMARKETING ESPACIAL PARA EL ITSCObachelorThesis