PADRÓN MARTELL, ARIAMNAUSIÑA USIÑA, MARIA CRISTINA2018-08-292018-08-292018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4164TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEste proyecto tiene el propósito de ayudar e impartir información a los docentes sobre la importancia de desarrollar el pensamiento lógico matemático mediante cuentos iconográficos en infantes de 4 años de edad de la Unidad Educativa Pacifico Proaño. Para la realización del proyecto se utilizó la metodología de investigación desarrollo e innovación realizando exhaustivamente una búsqueda bibliográfica sobre los cuentos iconográficos y su importancia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes, durante el proceso de investigación se utilizaron métodos teóricos y empíricos que permitieron determinar, seleccionar, cuantificar y analizar los datos cualitativos y cuantitativos obtenidos en el estudio. Durante el proceso de socialización las docentes pudieron corroborar la importancia de desarrollar el pensamiento lógico matemático relacionándolo con la habilidad que adquieren los educandos de trabajar y pensar en términos numéricos y la capacidad de emplear el razonamiento matemático con la utilización de los cuentos iconográficos.spaopenAccessPENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICOMATEMÁTICACUENTOCUENTOS ICONOGRÁFICOSDESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO MEDIANTE CUENTOS ICONOGRÁFICOS EN INFANTES DE 4 AÑOS DE EDAD EN LA UNIDAD EDUCATIVA "PACIFICO PROAÑO" UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.bachelorThesis