TATAYO, JORGECUASES CHUMPI, ALEXANDER GEOVANI2018-01-202018-01-202012-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2624TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMASEl presente proyecto de titulación surge en respuesta ante la necesidad urgente de iniciar en el Centro de Salud San Juan de Calderón la mejora y automatización de sus procesos que actualmente se realizan de manera ineficiente y ineficaz indudablemente, el servicio de admisión de pacientes y generación de tumos que se brinda en el área consulta externa del centro es uno de los procesos mas caóticos actualmente y que peor imagen institucional proyecta al exterior. Por tanto, el presente proyecto se centra en el desarrollo, implementación e implantación de un sistema para la admisión de pacientes y generación de turnos que busque terminar con el malestar existente por parte de los cientos de pacientes de consulta que diariamente acceden a la entidad pública en búsqueda de un turno sin obtener respuesta, perdiendo tiempo valioso y con madrugadas innecesarias.spaopenAccessGESTIÓN DE SERVICIOSPACIENTESATENCIÓN AL CLIENTEGESTIÓN DEL SERVICIO AL PACIENTE EN CONSULTA EXTERNA DISEÑO DE UN SOFTWARE DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL CENTRO DE SALUD DE SAN JUANbachelorThesis