ELIZALDE, RAFAELROBALINO SIGCHA, JESSICA ELIZABETH2017-05-022017-05-022015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1725TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEl presente proyecto consiste en la elaboración de un “PLAN DE MARKETING EN EL CANTÓN LA MANÁ EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI PARA LA DIFUSIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR “. Para lo cual se utilizaran estrategias de marketing con el fin de promocionar los atractivos turísticos del cantón La Maná. El objetivo principal es aportar al turismo que se ejecuta en el cantón La Maná con información de sus atractivos turísticos y actividades de recreación que se pueden realizar en el sector utilizando (página de promoción, video promocional, trípticos, paquete turístico, cuñas publicitarias), esto contribuirá a la difusión de todos sus atractivos y que los turistas conozcan del potencial turístico que posee el cantón La Maná. Se pretende orientar el proyecto a todo tipo de mercado que existe en nuestro país, utilizando en este caso un plan de marketing, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo. Para lograr lo anteriormente mencionado, se recopilo información mediante encuestas dentro del cantón. El proyecto cuenta de siete capítulos en los que se mencionan diferentes puntos, que están relacionados con la solución que se va a dar al problema que presenta el mercado estudiado.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGLA MANADIFUSIÓNPLAN DE MARKETING EN EL CANTÓN LA MANA PROVINCIA DE COTOPAXI PARA LA DIFUSIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTORbachelorThesis