MARTÍNEZ, PAOLASÁNCHEZ DELGADO, ADRIÁN FERNANDO2017-02-242017-02-242014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/695TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEn esta tesis se expone, bajo el esquema de una empresa real, los procesos y mecanismo que se siguen para llevar acabo la correcta difusión y el impacto del Diseño Gráfico. La elección de este tema surge de la necesidad de información que existe dentro de la empresa FIBRATORE S.A. producto de ello nace la elaboración de un medio de comunicación impreso que cubra esa necesidad, informando de los productos que realiza. El reconocimiento de la empresa se conseguirá mediante el direccionamiento estratégico lo cual incluye la aplicación de un enfoque de calidad del producto ajustado al requerimiento de los clientes, es por eso que se mejorara el flujo del proceso productivo para el mejor desenvolvimiento en calidad. La empresa presentara una mejor imagen a sus clientes y realizara un buen manejo eficiente por medio de la difusión interna y externa, con la restructuración las principales actividades que produce, para ello se ha diseñado una nueva estructura organizativa capaz de responder a dichos requerimientos que será el Catálogo Publicitario.spaopenAccessDISEÑO EDITORIALCATÁLOGODISEÑO EDITORIAL DEL CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA FIBRATOR SECTOR NOROCCIDENTE DE LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis