FONSECA NARANJO, KARINA MICHELERICAURTE MEJIA, DAGMAR DE JESUS2018-08-292018-08-292018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4147TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl presente proyecto ha surgido por la presencia de la falta de comunicación e interacción familiar en la Unidad Educativa Brigham Young School, ubicado en la avenida de la Prensa y Pedro Valverde. Para dar paso a una solución viable se estableció, el promover la interacción familiar entre padres, madres, niños y niñas de cuatro años de edad mediante el yoga a través de la elaboración de una guía informativa en el cual se ha planteado diversas propuestas para mejorar la interacción familiar sobre los beneficios del Yoga tales como: sugerir a los padres y madres de familia una correcta organización del tiempo, capacitar a los padres y madres de familia acerca de la importancia de la comunicación familiar, uso correcto de la guía informativa. Además, se realizará encuestas para evaluar y saber que porcentaje de padres y madres de familia establecen una buena interacción con sus hijos e hijas durante el día. En conclusión este proyecto está encaminado a la interacción familiar y dirigido a padres y madres para mejorar y mantener los lazos afectivos favoreciendo a un desarrollo óptimo en el aspecto emocional en los niños y niñas de cuatro años de edad.spaopenAccessYOGAINTERACCIÓN FAMILIARGUÍA INFORMATIVAGUÍA PARA PADRESUTILIZAR EL YOGA COMO ESTRATEGIA PARA LA INTERACCIÓN FAMILIAR. GUÍA INFORMATIVA DIRIGIDA A PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DEL COLEGIO BRIGHAM YOUNG SCHOOL, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.bachelorThesis