PINTADO, DANIELACAIZA TOAPANTA, VÍCTOR JONATHAN2017-03-032017-03-032014-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/979TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOLa institución Educativa Luis Felipe Borja ubicada al Noroccidente de Quito presenta un cierto déficit en cuanto al conocimiento de su misión y visión es por tal razón que se ha pensado en plantear una campaña institucional que comunique a través de anuncios publicitarios y B.T.L aspectos importantes de dicha institución. El conocimiento educativo en particular, es un proceso en el cual se lo realizará en la institución impartiendo así valores que deben respetar y cumplirlos los miembros que integran la institución. Estas metas tienen que ser realistas y alcanzables, puesto que la propuesta de la misión y visión tiene un carácter inspirador y motivador en cada institución educativa.spaopenAccessCAMPAÑA INSTITUCIONALMISIÓNVISIÓNREALIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA INSTITUCIONAL PARA LA ESCUELA LUIS FELIPE BORJA PARA PROMOCIONAR SU MISIÓN Y VISIÓN UBICADA AL NOROCCIDENTE DE QUITObachelorThesis