PAREDES, GUSTAVOJITALA SALCEDO, JÉSSICA ANDREINA2018-03-232018-03-232017-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3393TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEl presente proyecto es una planificación estratégica comercial que abarca el desarrollo estrategias fundamentales que apoyaran al incremento de ventas en la Farmacia Fanny, con esto dando solución al problema central, por ello es necesario realizar una investigación a fondo para determinar mediante el análisis FODA todas las fortalezas, debilidades, de la parte interna; oportunidades y amenazas de la parte externa. Luego de este análisis interno como externo se procede a desarrollar ciertas alternativas que pueden dar solución al problema central, de esas destacando las más relevantes, para su ejecución. Todas las estrategias seleccionadas se realizan con el fin de mantener competente a la Farmacia Fanny en el mercado farmacéutico, estar alerta a los cambios que se den en su entorno para realizar una adecuada toma de decisiones futuras. Para llevar a cabo las estrategias comerciales se requiere de un valor monetario de $ 950,50 los cuales se financiarán por el ejecutor del proyecto y la propietaria de la Farmacia.spaopenAccessPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAINCREMENTAR LAS VENTASPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FARMACIA FANNY UBICADA EN EL CANTÓN CAYAMBE , PARROQUIA SANTA ROSA DE CUZUBAMBA ,ZONA 2 PERIODO 2016-2017.bachelorThesis