TRUJILLO, PABLOPÉREZ AYALA, GLORIA GIOCONDA2017-03-072017-03-072013-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1359TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEn la actualidad la comunidad ecuatoriana en Europa y Estados Unidos no conoce sobre el Programa Descarga Musical y al no saber sobre su música y los nuevos talentos que están saliendo en el país, de a poco se irá perdiendo la identidad de ser ecuatoriano y se optará nuevas costumbres a nivel musical, dejando a un lado las propias raíces de su país. La Campaña Publicitaria, es para dar a conocer el programa Descarga Musical, en Europa y Estados Unidos a todas las personas interesadas en el talento que poseen los ecuatorianos en los diferentes estilos musicales, ya sea por medio del paquete que posee DIRECTV en esos países o por medio de redes sociales. Las redes que maneja el programa Descarga Musical son, Facebook, Twitter y Youtube, con las que desea llegar a más personas con una imagen llamativa, no solo para el espectador, sino para las personas que se encuentran en las redes sociales y en otros países donde no llega la señal de DIRECTV y sepan sobre el talento que poseen los ecuatorianos.spaopenAccessPUBLICIDADCAMPAÑA PUBLICITARIALA PUBLICIDAD EN EL TALENTO HUMANO NACIONAL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL PROGRAMA "DESCARGA MUSICAL" EN EL CANAL DEL ESTADO RTVbachelorThesis