CALDERON, WILLIANMANTILLA ZAMBRANO, JUAN CARLOS2019-06-192019-06-192018-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4769TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONALEn el mercado laboral existen varias empresas dedicadas a brindar servicios de atención al cliente a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación, entre ellas están las que se entregan de lleno al negocio de los Call Center, sin embargo no todas las personas conocen las distintas actividades que estos entes desarrollan, es así que encontré la necesidad de ejecutar esta investigación. Este documento tiene el propósito de concienciar sobre los altos niveles de calidad que se aplican en la atención al cliente en los Call Centers por medio de un plan de capacitación para mejorar el servicio, ya que esto facilitaría el acceso laboral hacia aquellas empresas y el crecimiento de este negocio a nivel país al momento que los clientes confíen en ellas. La finalidad es que exista facilidad de garantizar que la información que entregan los clientes sea de absoluta confidencialidad y exclusividad para ser utilizada de buena manera, esto justamente porque existe cierta desconfianza al entregar datos a través de los diferentes medios de comunicación y el trato que se le daría.spaopenAccessPLAN DE CAPACITACIÓNCONCIENCIARATENCIÓN AL CLIENTECALL CENTERELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN PARA CONCIENCIAR SOBRE LOS ALTOS NIVELES DE CALIDAD QUE SE APLICAN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR MEDIO DE LOS CALL CENTERS A DICTARSE EN EL C.D.C DE SAN ANTONIO DE PICHINCHA DURANTE EL PERIODO 2018-2018bachelorThesis