ALOMOTO, TANIACASAGALLO MOCHA, ANA CAROLINA2018-09-052018-09-052018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4335TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONALEste proyecto está encaminado para el uso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amauta Kurikamak, dentro del mismo se ha realizado una investigación previa de toda la información referente a la capacitación laboral y la excelencia en la atención al cliente, además también se ha buscado la situación actual de la empresa, determinando las fuerzas que le permiten avanzar, y así mismo con las que no puedan llegar a cumplir los objetivos, así también la elaboración de matrices que aportan información importante y necesaria para este proyecto, la matriz de marco lógico es la matriz más importante debido a que en esta se abarca el resumen de los resultados de esta investigación, la propuesta de este proyecto es elaborar un plan de capacitación para mejorar la atención a los clientes brindada en la empresa, dicho plan contiene información y mecanismos para cumplir el objetivo, es importante mencionar que todo este proyecto se lo ha realizado con el debido presupuesto y el cronograma de actividades requerido para el cumplimiento de la propuesta y de la investigación.spaopenAccessPLAN DE CAPACITACIÓNSERVICIO AL CLIENTEMEJORAR LA ATENCIÓNREALIZAR UN PLAN DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA COAC AMAUTA KURIKAMAK CON EL PROPÓSITO DE MEJORAR LA ATENCIÓN. DMQ 2017 - 2018bachelorThesis