ESPARZA HERNÁNDEZ, PABLO BOLÍVARCARANQUI CHIMBO, BETTY MARISOL2021-05-112021-05-112020-07http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5532TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl presente proyecto fue elaborado a bases de varias investigaciones que aportaron de manera significativa y fue útil en la investigación, se realizó una encuesta a los docentes, en donde se pudo evidenciar el conocimiento o información que adquiere acerca de cómo influye la estimulación motriz en el proceso de pre escritura en los niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Particular Cristiana Huellas, ubicada en el distrito metropolitano de Quito, año 2020, esta investigación se realizó al apreciar problemas en el proceso de pre escritura en los niños y niñas debido a una baja estimulación motriz. En el proyecto se empleó el método cualitativo y cuantitativo, el cualitativo fue utilizado al momento de describir la información acerca de cómo influye la estimulación motriz fina en el proceso de pre escritura de los niños y niñas, en el método cuantitativo se realizó la investigación de campo usando como herramienta una encuesta realizada a docentes, la cual nos ayudó a obtener resultados, en donde se puede constar que la Institución Educativa Particular Cristian Huellas existe un gran promedio de niños y niñas con dificultad En su proceso de pre escritura, lo cual afecta en diferentes ámbitos como puede ser cognitivos, sociales.spaopenAccessESTIMULACIÓN MOTRIZ FINAMOTRICIDAD FINAPRE ESCRITURAINSTITUCIÓN PARTICULARESTIMULACIÓN MOTRIZ FINA Y SU INFLUENCIA EN LA PRE ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN PARTICULAR CRISTIANO HUELLAS, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020bachelorThesis