MONAR, HERMESALTAMIRANO FLORES, PATRICIA ALEXANDRA2017-06-272017-06-272016-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2258TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividad innovadoras sobre cómo utilizar el rincón del cuento para reforzar la lecto-esritura. El rincón del cuento es un espacio agradable para despertar el interés de los niños y niñas en la lectura y gracias a la utilización correcta del rincón del cuento podremos reforzar la lecto-escritura en niños y niñas de 5 años edad. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si los docentes del CDI “Lápices y Colores”, poseen y dominan conocimientos sobre cómo utilizar adecuadamente el rincón del cuento, para así reforzar la lecto-escritura, es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es elaborar cuentos infantiles dirigido a docente, los cueles cuentan con diversos cuentos infantiles a su vez con diferentes actividades de los mismos.spaopenAccessLECTO ESCRITURARINCÓN DEL CUENTOCUENTOS INFANTILESREFORZAR LA LECTO-ESCRITURA A TRAVÉS DEL RINCÓN DEL CUENTO PARA NIÑOS DE 5 AÑOS DE EDAD. ELABORACIÓN DE CUENTOS INFANTILES DIRIGIDOS A DOCENTES DEL C.D.I LÁPICES Y COLORES DEL D.M.Q EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016bachelorThesis