DUQUE, EDISONCHÁVEZ MÁRMOL, DANIELA ESTEFANÍA2017-03-032017-03-032014-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1057TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente proyecto de investigación es sobre una “Propuesta de un plan de negocio para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios realizados con frutas exóticas en el centro de la ciudad de Quito”. El tema es de gran relevancia en la formación de todo futuro profesional de la carrera de administración con mención en marketing interno y externo ya que, determinaremos la factibilidad de este proyecto mediante una investigación de mercados, además se tomara en cuenta varios indicadores financieros para su análisis e interpretación, se innovará en el mercado con un servicio a la vanguardia tecnológica, esto quiere decir que las herramientas a utilizar para un contacto directo con el cliente será mediante teléfono, internet (página web y redes sociales tales como facebook y twitter) y aplicaciones para Smartphone.spaopenAccessPLAN DE NEGOCIOSCOMERCIALIZACIÓNFRUTAS EXÓTICASPLAN DE NEGOCIOS, COMERCIALIZACIÓN, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRUTAS EXÓTICASbachelorThesis