MADRID, PAVELHERRERA HERRERA, DAYANA CAROLINA2017-03-032017-03-032014-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1058TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNODe acuerdo a datos obtenidos del sector de desarrollo web a nivel mundial, este ha demostrado ser un factor de crecimiento económico de los países, un insumo promotor para el incremento de la productividad y competitividad, así como un generador de plazas de trabajo. Su desarrollo impacta en la competitividad de todas las actividades tanto privadas como gubernamentales siendo el principal elemento de transparencia y eficiencia de la gestión privada y pública. Con esos antecedentes se considera útil la presente investigación que le permitirá a la empresa PUBLIMEDIOS ECUADOR, dedicada al diseño y desarrollo de sitios web, conocer su posición actual en el mercado, el perfil de sus potenciales clientes para satisfacer sus necesidades, Identificar oportunidades, definir objetivos y proyectar a la empresa en el futuro, adicionalmente desarrollar estrategias de marketing para satisfacer a sus clientes y alcanzar los objetivos propuestos por la empresa logrando una ventaja competitiva.spaopenAccessPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGPUBLIMEDIOSPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA "PUBLIMEDIOS ECUADOR" UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITObachelorThesis