TOAPANTA, KEYERMANSEMANATE OCHOA, SANTIAGO XAVIER2020-07-012020-07-012013-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5326TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl estudio de la comercialización de estos productos por medio del telemercadeo da un nuevo giro en la creación de empresas ya que aportara datos importantes en el impacto que conlleva la comercialización de productos no tradicionales. El constante estrés al que están sometidas las personas por el ritmo de vida actual, nos arroja un mercado que preocupado por su salud busca productos alternativos y no tradicionales para mejorar su calidad de vida tanto en su aspecto y en su calidad de vida sexual lo que nos permite realizar este estudio. Este estudio permitirá adoptar herramientas y estrategias para crear una empresa competitiva dentro del mercado, se justifica desde el punto de vista teórico, ya que generara comparaciones entre el área investigada y el ámbito de las ciencias administrativas y lo más importante pondrá en evidencia los conocimientos adquiridos durante la carrera.spaopenAccessTELEMERCADEOMEDICINASALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVAPLAN DE NEGOCIOSCALLCENTEREL TELEMERCADEO Y LOS PRODUCTOS DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y SALUD SEXUAL. PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CALL CENTER EN EL SECTOR NORTE DE QUITObachelorThesis