SUAREZ, ALEXANDRACHILUISA CRIOLLO, CRISTIAN ANDRÉS2017-01-182017-01-182015-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/216TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOSEING PROAÑO CIA. LTDA., con la implementación de un plan de marketing busca posicionar la empresa en la prestación de servicios de ingeniería mecánica generando una imagen positiva hacia sus clientes y proveedores, y a la vez incrementar sus ventas. La empresa deberá utilizar estrategias relacionadas con afianzar, compromisos de fidelidad generado en sus clientes .La aplicación del proyecto va enfocada en el plan nacional del buen vivir debido a que entidades gubernamentales apoyan debidamente a los proyectos que vayan acorde con la inclusión, la equidad social y territorial y más aún que el proyecto que vamos a implementar va enfocado en el mejoramiento de la calidad de vida de la población ya que de esto se beneficiaran los habitantes se ayudara al crecimiento tanto económico como en la parte social de la población con el incremente de nuevas plazas de trabajo.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGPOSICIONAMIENTOMECÁNICAELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SEING PROAÑO SERVICIOS DE INGENIERÍA MECÁNICA CIA. LTDA." UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015bachelorThesis