MENDOZA, FRIKTZIARÍOS REVELO, DAXI FLOR2017-02-212017-02-212015-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/355TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEl Plan de Capacitación es concebido como el instrumento para influir sobre el método de ventas del personal de la agencia de viajes Galasam, para que acepten la norma técnica como parte del proceso de mejoramiento del servicio y atención a clientes. Se plantea para tal efecto la realización de seminarios de capacitación relacionados en atención personalizada, liderazgo y trabajo en equipo, motivación, que constituye una herramienta muy importante para el crecimiento profesional de los empleados. Las metas que han sido establecidas, fueron determinadas según encuestas y entrevistas realizadas a los trabajadores de la empresa con el fin de determinar las falencias existentes en el servicio de atención al cliente, para corregirlas a la brevedad posible poniendo en marcha las estrategias propuestas en el plan de capacitación y de esta manera lograr la satisfacción del consumidor al brindar un servicio de calidad con personal calificado y profesional y a la vez posicionar a la agencia en un nivel altamente competitivo.spaopenAccessPLAN DE CAPACITACIÓNSERVICIO AL CLIENTEAGENCIA DE VIAJESPLAN DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE PARA EL PERSONAL QUE LABORA EN LA AGENCIA DE VIAJES GALASAM INTERNACIONALbachelorThesis