CISNEROS, GALOPALACIOS PERALTA, WILLIAM FERNANDO2020-07-012020-07-012013-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5315TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOLa creación de esta empresa permitirá tener acceso a los clientes a eventos que posiblemente solo los pueden ver en grandes organizaciones, la utilización de herramientas y el correcto manejo de nuestros equipos sin duda nos permitirán brindar eventos de ensueño. Un evento es ante todo una herramienta de gestión práctica del área de Marketing y de Relaciones Públicas de una empresa o institución. Es decir importa beneficio tanto sea para la prosecución de los objetivos comercial como para las comunicaciones e institucionales. Asimismo, por la naturaleza de los temas con lo que trabaja imagen, vinculación con los públicos, negocios, posee claras connotaciones estratégicas, de forma tal que un evento reporta una serio de acciones que impactan en las metas organizacionales de corta, mediano y largo plazo.spaopenAccessGESTIÓN DE EVENTOSEVENTOS SOCIALESMICROEMPRESAORGANIZACIÓN DE EVENTOSLOS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES EN LA GESTIÓN DE EVENTOS SOCIALES. ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOSbachelorThesis