TRUJILLO, DIEGORECALDE SUASNAVAS, VIRGINIA ELIZABETH2017-02-242017-02-242014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/689TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEn la actualidad la microempresa “Tecno-Gadito”, ubicada en la ciudad de Quito en el sector norte requiere de estrategias de posicionamiento y una campaña publicitaria, ya que de esta manera la marca y logotipo de la microempresa se harán conocer ante el grupo objetivo, haciendo así que gane estabilidad en el mercado y que sea reconocida por el target al que va dirigido. Con la realización de estrategias de posicionamiento y la campaña publicitaria la microempresa comenzará a incrementar sus ventas y ganancias de una manera progresiva, ya que esto hará que el grupo objetivo la conozca y desee adquirir los productos y servicios que la microempresa ofrece a sus clientes. Los resultados esperados: La finalidad del presente proyecto es informar al grupo objetivo acerca de la microempresa de los productos y servicios que ofrece, ayudando así a generar ingresos económicos favorables para la microempresa, así también realizar la publicidad de manera creativa ayudándonos de materiales reciclados los cuales son amigables para el ambiente y los cuales tendrán una aceptación muy positiva ante el grupo objetivo.spaopenAccessESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOMEDIO AMBIENTEESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO MEDIANTE PUBLICIDAD IMPRESA EN MATERIALES QUE AYUDEN AL MEDIO AMBIENTE PARA LA MICROEMPRESA TECNO-GADITO CON EL FIN DE INCREMENTAR SUS INGRESOS UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis