MÉNDEZ, DIANABUELE TORRES, CRISTHIAN LEONARDO2018-09-042018-09-042018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4281TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEste proyecto es un Estudio de Factibilidad para la comercialización frutas y verduras, productos de consumo masivo, de frutas, verduras y productos naturales preparados y listos para su consumo. Luego de haber analizado las variables del macro entorno y basándose en los datos obtenidos mediante encuestas realizadas, se determina que este negocio es muy atractivo para el público objetivo por los productos frescos y diferentes servicio que ofrece. Después de haber analizado el mercado objetivo, se plantea estrategias y técnicas de marketing que se desarrollaran de manera sistemática y cronológica, de acuerdo con las necesidades del negocio en referencia al mercado objetivo. Todo esto servirá para posicionar a la empresa en la mente del consumidor, como una alternativa sana de alimentación, lo que generará un crecimiento en ventas y un mayor crecimiento y desarrollo como empresa en general. Teniendo en cuenta el estudio financiero con el cual la empresa cuenta y que servirá para la correcta toma de decisiones.spaopenAccessFACTIBILIDADCOMERCIALIZACIÓNFRUTASVERDURASESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA IMPLEMENTAR UNA EMPRESA QUE COMERCIALICE FRUTAS Y VERDURAS A DOMICILIO EN EL SECTOR DEL BOSQUE EN EL D.M. DE QUITO PERIODO 2017-2018bachelorThesis