MARTÍNEZ, PAOLALÓPEZ CUSHICAGUA, JESSICA VALERIA2017-04-282017-04-282015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1538TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEn el año de 1999, varios de comerciantes ambulantes, provenientes de la provincia de Imbabura, Otavalo se situaron en el sector de La Mariscal para comercializar sus productos. Con el tiempo empezaron llegar más comerciantes de distintas partes del país, para lo cual en aquella época, el coronel Sevilla, en ese entonces alcalde de la ciudad fundo el mercado artesanal la mariscal, en donde se alojaron casi 50 comerciantes. Hoy en día, el mercado artesanal la mariscal es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad de quito, actualmente cuenta con 198 locales, en los cuales, se ofrece miles de productos artesanales entre lo que se destaca, artesanía en madera, textiles, tagua, cuero, pintura, platería, música, gastronomía, entre otras. La elaboración de un sitio web será de mucho beneficio para el mercado artesanal La Mariscal, debido a que mediante esta se puede difundir la cultura y artesanía del ecuador por todo el mundo, mostrando y promocionando el producto nacional. Para ello se ha optado por que el sitio web sea interactivo y a su vez de fácil navegación para el usuario, en donde se encontrara los productos ofertados, con los locales en donde se los encuentra, e incluso con la opción de poder realizar una compra virtual de los productos, generando mayor rentabilidad al sitio web. Con el sitio web, el mercado artesanal La Mariscal se verá reconocido tanto a nivel nacional como internacional, para de esta manera contribuir al desarrollo y progreso del mercado y a su vez del país, mediante el turismo.spaopenAccessPÁGINA VIRTUALMERCADO ARTESANALDISEÑO DE UNA PÁGINA VIRTUAL DEL MERCADO ARTESANAL EN LA CIUDAD DE QUITO, PARA PROMOVER LA CULTURA Y ARTESANÍAS DEL ECUADORbachelorThesis