NÁPOLES, YENISY DE DIOSIZA TACIPANTA, TANIA MARICELA2018-03-232018-03-232017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3411TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEl desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo principal eliminar las ventas bajas que se obtiene de manera frecuente en la farmacia Profesional, motivo por el cual se llevara a cabo la implementación de un plan de marketing, para satisfacer las necesidades del cliente y por ende incrementar las ventas, para lo que se identificaran las características de sus clientes de años y los nuevos consumidores con el fin de fidelizarla. Debido a la situación actual de la farmacia será necesario la utilización de técnicas y estrategias de marketing que beneficiara a dicha farmacia para que los resultados que se obtengan sean beneficiosos, es importante señalar que en todos los capítulos de este proyecto hace relevancia al objetivo general, ya que de ella parte las estrategias que se va a utilizar teniendo como problema principal a las bajas ventas en la farmacia y no tener un buen posicionamiento en el mercado.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGINCREMENTAR LAS VENTASDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FARMACIA PROFESIONAL UBICADA EN GUAMANI D.M.Q 2017.bachelorThesis