HURTADO, GABRIELAAMANTA TINOCO, VIVIANA CAROLINA2019-11-212019-11-212019-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4879TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEl presente proyecto desarrolla actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento lateral en edades tempranas mediante tres guías de actividades didácticas organizadas por niveles de complejidad según los módulos y las edades de los niños, es imprescindible recalcar la importancia del desarrollo de este método de aprendizaje ya que los alumnos de desenvuelven de una manera dominante en los aspectos escolares y la vida cotidiana. En base a las investigaciones que se realizaron para este proyecto se puede observar que con el material didáctico los alumnos generan un desenvolvimiento casi independiente en el aula de clases resaltando principalmente el aumento de creatividad para la solución de problemas.spaopenAccessGUÍA DE ACTIVIDADESPENSAMIENTO LATERALPENSAMIENTODISEÑO DE UNA GUÍA DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LATERAL EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS DE LA ESCUELA “SANTA TERESITA DEL VALLE” EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.bachelorThesis