QUEZADA BUSTILLOS, GONZALO ALEXANDERCHUNCHIR SAMBACHI, JENNIFER PAULINA2021-05-122021-05-122020-07http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5597TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICODentro del presente proyecto se especifica la importancia de manejar una adecuada imagen corporativa y la implementación de una página web para poder generar reconocimiento y aumentar los ingresos, dentro de un mercado competitivo tan grande que es el sector de la construcción. El establecimiento seleccionado para realizar el presente proyecto fue la micro empresa Aluminio y Vidrio, que tenía problemas de reconocimiento en el mercado. Esto se debe a que desconocían del manejo de una imagen corporativa adecuada para el establecimiento y desconocían de cómo avanza la tecnología en la utilización de una página web. Se estableció una solución de implementar un manual corporativo y crear una página como herramienta de comunicación para nuestros clientes y de esta manera poder ser reconocida como la microempresa Aluminio y Vidrio.spaopenAccessCREACIÓNPÁGINA WEBDISEÑO DE IDENTIDADHERRAMIENTA COMUNICACIONALALUMINIOVIDRIOCREACIÓN DE UNA PAGINA WEB Y DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE LA MICROEMPRESA ALUMINIO Y VIDRIO, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis