BASANTES, JAIMEMORALES MALDONADO, JUAN PABLO2017-02-232017-02-232014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/588TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMASEl desarrollo de un sistema de encuestas telefónicas, con enfoque a servicio al cliente, es de gran importancia puesto que busca establecer un contacto directo con los clientes, creando un canal de opiniones y sugerencias de mejora a la compañía. En el logro de los objetivos organizacionales permitiendo conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes ya que juega un papel fundamental en los objetivos planteados, lo que beneficiara favorablemente a la organización. Asimismo, el presente trabajo es conveniente, puesto que ayudara a conocer la situación actual por la que atraviesa la “Empresa REPRESENTACIONES REPMAJUSA S.A”, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes manteniendo estándares y normas, manteniéndose como líder en venta directa en el país.spaopenAccessENCUESTASATENCIÓN AL CLIENTECALL CENTERAPLICACIÓN DE ENCUESTAS TELEFÓNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVEZ DE UN SISTEMA INFORMÁTICO QUE APOYE LA GESTIÓN DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA REPRESENTACIONES REPMAJUSA S AbachelorThesis