PINTO, IRENEPILATASIG CASTELLANOS, YADIRA JESENIA2017-06-272017-06-272016-11http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2242TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl término branding se refiere al proceso de construcción de la imagen de una marca. Consiste en desarrollar un conjunto de atributos y valores para una marca, de manera tal que éstos sean percibidos como únicos y coherentes por los consumidores. Una estrategia de branding ayuda a crear prestigio asociado al valor de los productos o servicios de la marca Es importante porque es un logotipo en una marca Cuando pensamos en una marca se nos viene a la cabeza de forma inmediata la imagen del logotipo del producto o de la compañía a la cual hacemos referencia, en este sentido, cuando recordamos a la marca de refrescos líder en el mercado Con su objetivo diferenciarte a través de tu marca, productos y servicios sobre tu competencia. Trayendo beneficios como el cumplimiento de esa promesa día a día, te permitirá disfrutar de los beneficios directos del Branding. Filosofías de branding Hay muchas maneras de construir marcas poderosas. He aquí 4 aproximaciones, no excluyentes • Branding planificación • Experiencial • Imagen • AutoexpresiónspaopenAccessDESARROLLO COMERCIALPLAN DE BRANDINGRECONOCIMIENTO DE MARCAFORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL DE LA EMPRESA SOLUCIONES G&J MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE BRANDING PARA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO MARCA EN EL MERCADO EN DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO,2016bachelorThesis