CORONEL, JOHNNYMOSQUERA VÉLEZ, RUBÉN AUGUSTO2017-02-232017-02-232014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/590TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMASEl control y la administración de requerimientos se está realizando mediante una hoja de Excel con macros, la cual sirve como una herramienta de gestión. El usuario (cliente) tiene 2 medios para generar un ticket (vía correo electrónico y vía telefónica). La cuenta de correo y la extensión de mesa de ayuda son controladas por una persona a quien llamaremos direccionador, la misma que se encarga de llenar un pequeño formulario en la hoja de Excel, para después asignar mediante la misma a cualquiera de los diferentes funcionarios de soporte. El desarrollo del presente proyecto quiere automatizar el registro de todos los procesos que se realiza en la mesa de ayuda, desde la creación del ticket hasta el cierre del mismo, controlando cada uno de los detalles del ticket. El desarrollo de la aplicación web se realizara en el lenguaje de ASP.NET, y la información de la misma se guardara en una base de datos SQL SERVER, para lo cual nos ayudaremos de Entity Framework para el manejo de datos. Se espera lograr un sistema robusto y completo que sirva como solución a varias empresas que se muevan en el mismo ámbito.spaopenAccessSOPORTE TÉCNICOINFRAESTRUCTURAAPLICACIÓN WEBCONTROL DE LOS PROCESOS DE SOPORTE TÉCNICO PROYECTOS DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB EN LA EMPRESA CITYTECHbachelorThesis