ÑAUÑAY GUERRERO, DORIS YOLANDASERRANO HIDALGO, GISSEÑA DAYANA2021-05-112021-05-112020-07http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5570TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEste presente proyecto se encamina a la creación de un libro interactivo con juegos de relaciones lógico matemático de las nociones espaciales básicas dirigida especialmente a las docentes siendo el proceso de contribuir con una gran enseñanza hacia los niños y niñas de 4 años de edad para que sea una herramienta metodológica que pueda ser utilizado dentro del aula con la finalidad de mejorar su desarrollo. El material encamina directamente a disminuir los problemas que presentan los niños y las niñas de 4 años de edad, toda actividad elaborada está dentro del libro interactivo siendo juegos factibles y divertidos, cada actividad está dividida por páginas que se abrirán como un acordeón para que los infantes lo puedan visualizar de mejor manera y puedan interactuar con el material, y a través de un manual se indicará como utilizarlo para que las docentes no tengan dificultad alguna y pueda trabajar de una forma adecuada las nociones espaciales básicas.spaopenAccessNOCIONES ESPACIALESPENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICOLIBRO INTERACTIVORELACIONES LÓGICO MATEMÁTICASDESARROLLAR NOCIONES ESPACIALES EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PENSAMIENTO LÓGICO, A TRAVÉS DE JUEGOS DE RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO. LIBRO INTERACTIVO CON JUEGOS DE RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL BILINGÜE MIS PINGÜINITOS UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020bachelorThesis