BUSTAMANTE, GEOVANNYSARANGO JIMÉNEZ, ÁNGELA MARDEY2017-05-022017-05-022015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1721TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERALa presente proyecto se ha elaborado con la finalidad de crear un Plan de Marketing con el propósito de dar a conocer los sitios turísticos del Parque y Reserva ecológica “El Cachaco”, ubicado en la parroquia Amaguaña, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, en el cual se utilizaran estrategias de marketing para dar a conocer el lugar y las actividades que se realiza. Básicamente mi proyecto contiene siete capítulos donde se explica el problema central de mi trabajo de investigación la situación actual que tiene el turismo, así como también los análisis de involucrados donde están los directos e indirectos, los problemas y objetivos que debe tener los efectos y causas todo esto se determina realizando una investigación actual en el sector también encontraremos los análisis de alternativas que nos permite desarrollar los objetivos lo que pretendemos insertarnos a través de las fuerzas , debilidades , oportunidades y amenazas del mercado actual es por ello que en mi plan de marketing utilizare un banner, trípticos, pagina en Facebook, y esferos ecológicos personalizados , que será una ayuda fundamental para la comunidad, generando así fuentes de trabajo y podrán observar su naturaleza, sus costumbres y tradiciones del sitio. Todo esto se consiguiera, sin olvidar que el objetivo principal es que el proyecto crezca desde el corto, mediano y largo plazo.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGPARQUERESERVA ECOLÓGICARUMIÑAHUIPLAN DE MARKETING CON EL PROPÓSITO DE DAR A CONOCER LOS SITIOS TURÍSTICOS DEL PARQUE Y RESERVA ECOLÓGICA "EL CACHACO", UBICADO EN LA PARROQUIA AMAGUAÑA, CANTÓN RUMIÑAHUI PROVINCIA DE PICHINCHAbachelorThesis