MORENO, CRISTHIANGUACHAMIN YANDUN, PABLO GABRIEL2017-03-032017-03-032014-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/996TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEl presente trabajo está dividido en diferentes capítulos, que constituyen la base para poder determinar la factibilidad para la realización del proyecto. El primer capítulo empezamos realizando una introducción de la historia de donde proviene nuestro chocolate Wao realizado en la Biósfera del Yasuní, producido por la Asociación de mujeres Waorani, justificando la realización de la campaña publicitaria del chocolate; también hacemos el análisis de las fuerzas T, en el que se encuentran todas las bases teóricas acerca de los fundamentos sobre los cuales se asienta este estudio. Toda esta información fue compilada a través del internet y con ayuda del tutor asignado. En este capítulo están los puntos referenciales importantes para el buen uso y un correcto Análisis de este proyecto. El segundo capítulo hacemos una identificación de involucrados con su respectivo análisis. En nuestro actual proyecto se han identificado correctamente las variables que afectan a este plan. Todo esto junto a un objetivo análisis de la información dan como resultado un panorama claro de cómo se encuentra este proyecto frente a la población.spaopenAccessCAMPAÑA PUBLICITARIACHOCOLATE ORGÁNICOMUJERES WAORANICREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR EN EL MERCADO EL CHOCOLATE ORGÁNICO WAO FABRICADO POR LAS MUJERES DE WAORANI UBICADO EN LA RESERVA DE BIOSFERA YASUNI EN LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis