IBUJES PORTILLA, JORGE EDUARDOMONTALUISA MUZO, ERIKA JAZMIN2019-06-122019-06-122018-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4645TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl presente proyecto de investigación es muy importante ya que se tiene Como finalidad fortalecer la identidad cultural y autoestima mediante los murales didácticos para niños y niñas de 4 años de edad. El objetivo general está dado en capacitar a las docentes de la Escuela Juan Pablo II fortalecer la identidad cultural y autoestima mediante los murales didácticos, para la realización de la investigación se basó a varios autores especializados sobre fortalecer la autoestima y su identidad cultural mediante a murales didácticos. Los datos obtenidos durante este proceso de investigación, fueron analizados mediante la estadística descriptiva, se tabularon y calcularon los respectivos porcentajes; posteriormente, se presentaron los resultados en gráficos circulares, con su respectiva interpretación. Este análisis permitió redactar las conclusiones y recomendaciones, y obtener un aprendizaje significativo en los niños y niñas de 4 años de edad. La elaboración de la Guía para fortalecer la identidad cultural y su autoestima mediante los murales didácticos dirigidos hacia las docentes su aplicación de las actividades se propone motivar y ayudar a los niños y niñas para que en futuro no tenga problemas de aprendizajes.spaopenAccessIDENTIDAD CULTURALAUTOESTIMAMURAL DIDÁCTICOGUÍA DIDÁCTICAFORTALECER LA IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, PARA UNA ADECUADA AUTOESTIMA A TRAVÉS DE LA ELABORACIÓN DE MURALES DIDÁCTICOS. GUÍA DIDÁCTICA SOBRE COMO CONSTRUIR MURALES PARA DOCENTES DE LA ESCUELA JUAN PABLO II FE Y ALEGRÍA, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.bachelorThesis