PINTO, IRENEPARREÑO ROSERO, CARLA NATHALY2017-06-162017-06-162016-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2063TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente proyecto profundiza la investigación de desarrollo de un Plan de Branding que será aplicado a la empresa “SMART VIDEO” para el posicionamiento de la marca en el mercado nacional e internacional, un incremento en ventas y un mejoramiento en la rentabilidad. Se requiere la aplicación de estrategias publicitarias para la comercialización de las máquinas expendedoras de películas; socializando el producto con los futuros clientes mediante material (POP: flayers, tríptico, tarjetas de presentación) así como la oportuna difusión de publicidad en las redes sociales.spaopenAccessDESARROLLO COMERCIALPLAN DE BRANDINGRECONOCIMIENTO DE MARCAFORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL EN LA EMPRESA SMART VIDEO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN BRANDING  PARA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO DE MARCA Y MAYOR NIVEL DE RENTABILIDAD SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2015 – 2016.bachelorThesis