REINOSO, DANNYJAMI PANCHI, RITA MARIBEL2017-06-162017-06-162016-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2045TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente documento de investigación tiene como objetivo principal: “Diseño de una campaña publicitaria para generar conciencia sobre la discriminación en personas con diferente preferencia sexual en la carrera de administración del ITSCO, 2016”. Este proyecto será de gran utilidad, pues planifica y establece varias formas de dar a conocer a los estudiantes de la carrera de administración del ITSCO, entre los temas de relevancia, información acerca de la discriminación por tener diferente preferencia sexual y sus consecuencias penales, evitar la actitud negativa de los estudiantes homofóbicos e incluir a las personas indiferentemente de cual sea su preferencia sexual a las actividades a realizarse dentro del aula y de la institución. A continuación se explica ampliamente la propuesta, con cada uno de los elementos necesarios para llevarla a cabo, proponiendo soluciones a los problemas que se han encontrado por medio de distintas matrices, como por ejemplo la desintegración social, la desmotivación de las personas discriminadas y el desconocimiento de los estudiantes acerca de los derechos que tiene esta población, entre otros.spaopenAccessCAMPAÑA PUBLICITARIACONCIENCIADISCRIMINACIÓNDISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA GENERAR CONCIENCIA SOBRE LA DISCRIMINACIÓN EN PERSONAS CON DIFERENTE PREFERENCIA SEXUAL EN LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DEL ITSCO, 2016. bachelorThesis