BERRÚ TORO, HÉCTOR FERNANDOORELLANA GALARZA, AYLYN SARAHI2021-05-122021-05-122020-07http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5610TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOLa publicidad es el arte de convencer a las personas mediante el uso de mensajes claros que se representan mediante gráficos para su mejor comprensión, implementando técnicas de diseño que ayudan a complementar su mejor desenvolvimiento al presentarse en el mercado. Cuando hablamos de publicidad 360º no sólo es comunicar un mensaje simple, sino se trata de envolver al consumidor por completo de la información que necesita, pero no de la típica forma monótona de siempre, sino al contrario permitiéndole interactuar en diversos medios tanto convencionales como en medios digitales. El siguiente documento presenta la elaboración de una estrategia publicitaria 360º con la cual se promociona los paquetes de viaje de la Agencia Viaje Max como campaña interna para los clientes de la Agencia Foto Max Visas, esta estrategia consiste en que el cliente al instante que llegue a la agencia a realizar algún trámite respectivo a su visa, se acerque donde un asesor, pueda observar desde el primer arte y este llame su atención, y continuar con el recorrido de la información que se proporciona en los diferentes medios, así de esta manera permitiéndole recibir la información de forma más atractiva y de mejor comprensión.spaopenAccessELABORACIÓNCAMPAÑA PUBLICITARIA 360PUBLICIDAD 360AGENCIA FOTOMAXVIAJESELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 QUE PROMOCIONE LOS PAQUETES DE VIAJE QUE OFERTA A AGENCIA FOTOMAX UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO.bachelorThesis