PAREDES, LENINBENALCÁZAR PROAÑO, VICKI LUDA2017-03-142017-03-142015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1447TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEl presente proyecto se refiere a la Implementación de un Plan de Marketing en la farmacia 14 de Septiembre de la Parroquia de San José de Minas la cual se dedica a la dispensación de medicamentos. Esta Farmacia tiene un presupuesto normal de ventas pero desea incrementar por que día a día la competencia va acreciendo. Este proyecto permita que dicha Farmacia pueda mediante pasos ir incrementando sus ventas y captando clientes. Este trabajo abarca absolutamente todo des un análisis interno como externo calculando que se puede hacer que no se puede viendo a la competencia y realizar mejores cosas que ellas incrementando ventas en porcentajes adecuados y reales, pata ellos utilizamos matrices, estrategias como volanteo, impulsadoras entre otras.spaopenAccessIMPLEMENTACIÓNEVALUACIÓNPLAN DE MARKETINGINCREMENTAR VENTASIMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FARMACIA 14 DE SEPTIEMBRE DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE MINASbachelorThesis