PINTADO, DANIELAFUERTES ENRÍQUEZ, MÓNICA GERMANIA2017-03-072017-03-072013-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1337TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEl presente proyecto estará enfocado a clientes y distribuidores de cerámica mediante un catálogo publicitario que muestre los nuevos productos, diseños de ambientes, que servirá para que los clientes conozcan más acerca de los productos y lo que ofrece en si la empresa E.I.F. Nuestro propósito, será cumplir con las exigencias de nuestros clientes y por eso es la creación del catálogo publicitario para que el cliente tenga una guía de cómo realizar decoraciones con los productos que la empresa posee y así incrementar las ventas y dar a conocer el nombre de la empresa E.I.F para lograr este propósito realizaremos lo siguiente: Conocer el mercado de nuestra competencia, sus procedimientos y mecanismos de comunicación con los clientes. Investigar sobre los clientes y sus necesidades Tomar excelentes fotografías para mostrar los productos con imágenes de calidad en el catálogo. Proponer un formato agradable y funcional para la impresión del catálogo publicitario. En este proyecto se presenta con una excelencia innovadora, que permitirá al cliente encontrar más ideas de decoraciones con respecto a nuestros productos y así concretar su compra de una forma diferente y por sobre todo más rápida. 1.05 PLAN DEL BUEN VIVIR Estrategias 6.3 para el Período 2009 – 2013 Implementado por la Vicepresidencia del Ecuador citando lo siguiente: Aumento de la productividad real y diversificación de las exportaciones, exportadores y destinos mundiales. Aumentar productividad real, diversificar la producción y transformar las exportaciones e importaciones, en el mediano y largo plazo, facilitan la inserción estratégica, inteligente y soberana en el mundo. La presente estrategia busca un nuevo concepto de competitividad, que no genere guerras comerciales, endeudamiento excesivo, presión por mantener salarios bajos, desempleo por la rigidez de la movilidad de la mano de obra de labores no-calificadas a tareas especializadas, sino que busque equilibrios más cooperativos y menos de facto, que permitan un proceso de cambio menos traumático en que la estructura económica existente no se debilite y amplíe sus oportunidades no sólo en el mercado exterior o las exportaciones, sino también en los mercados internos de la economía doméstica.spaopenAccessDISEÑO EDITORIALCATÁLOGO PUBLICITARIOEL DISEÑO EDITORIAL EN LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL CREACIÓN DE UN CATALOGO PUBLICITARIO PARA LA EMPRESA E I F UBICADA EN EL SECTOR LA GATAZO DEL SUR DE QUITObachelorThesis