CUASCOTA, ADRIANAMORALES TIBAN, ANA MARIBEL2017-05-032017-05-032014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1792TECNÓLOGO EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILUna de las causas es la inadecuada aplicación de los juegos de persecución por parte de los docentes por desconocimiento de los mismos, también nos da una Limitada socialización entre los niños y niñas en el entorno educativo, y nos da niños y niña con problemas en la toma de decisiones propias, y obtenemos como problema central desconocimiento de la influencia de los juegos tradicionales de persecución en el desarrollo de la autonomía de los niños y niñas de 5 años, después obtenemos efectos que la vinculación entre docentes, niños y niñas no es adecuada en el desarrollo de los juegos de persecución otro de los efectos es niños y niñas retraídos e inseguros, y por último llegamos a obtener fortalecimiento deficiente en la autonomía de los niños y niñas.spaopenAccessJUEGOS TRADICIONALESGUÍAJUEGOSLOS JUEGOS TRADICIONALES DE PERSECUCIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA AUTONOMÍA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. GUÍA SOBRE LA APLICACIÓN ADECUADA DE LOS JUEGOS TRADICIONALES DE PERSECUCIÓN DESTINADA A DOCENTES DEL CDI "MELY JOHN Q" DEL D.M.Q. AÑO LECTIVO 2014 - 2105bachelorThesis