VALVERDE, MAYRAYAJAMIN COLLAGUAZO, CARLOS JAVIER2018-09-042018-09-042018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4305TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOLa tienda de accesorios electrónicos “Boy Games” incluirá en sus labores un Plan de Marketing para incrementar las ventas mediante un estudio de mercado realizado en la parroquia de Calderón al norte del Distrito Metropolitano de Quito, en el cual se desarrollará estrategias publicitarias y de ventas para el mejoramiento de la tienda. En la estrategia de publicidad esta como factor primordial la creación de una red social como la de Facebook, en el mismo que se promocionará y brindara información sobre acontecimientos que sucedan en la tienda, que permita transmitir el mensaje para que los potenciales clientes adquieran los accesorios no solo una vez sino varias hasta convertirse en clientes frecuentes. Otra propuesta se basa en capacitar a los empleados de la tienda con estrategias de ventas los cuales permitan asesorar a los clientes de manera adecuada y al mismo tiempo satisfacer las necesidades del cliente. A continuación se detallara ampliamente los aspectos que se tomaron en cuenta para la realización del plan de marketing y también las posibles soluciones a los problemas que la tienda presentaba.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGINCREMENTAR VENTASGAMESELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE “BOY GAME”, UBICADA EN LA PARROQUIA DE CALDERÓN, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO 2017-2018bachelorThesis