PAREDES, LENINJARAMILLO CARREÑO, RICARDO ISAAC2017-03-022017-03-022014-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/851TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEste proyecto tiene como fin brindar un servicio óptimo a los pobladores de PUERTO LIMON ya que el problema es debido a la falta de medicamentos que no se encuentran en la farmacia y son obligados a recurrir a otros métodos de adquisición como es salir fuera de la zona y esto implicaría factores como el tiempo y el gasto económico que las personas realizan. Este plan de marketing tiene como finalidad sintetizar todos esos factores que perjudican al morador de la parroquia, implementar estrategias como abastecernos de medicamentos continuos ya que este es uno de los problemas más grande que presenta la farmacia, generar promociones y crear una publicidad atractiva para el cliente y así lograr la correcta fidelización.spaopenAccessDESARROLLOPLAN DE MARKETINGFARMACIARENTABILIDADDESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING EN LA MEJORA Y CRECIMIENTO DE LA RENTABILIDAD EN LA FARMACIA COMUNITARIAS UBICADA EN LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO CANTÓN SANTO DOMINGO PARROQUIA PUERTO LIMÓN AÑO 2014bachelorThesis